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Será la variante 320d el Diesel que se ponga a la venta de la Serie 3, compartiendo el propulsor con la X3 y la recién lanzada X1. Se trata de un cuatro cilindros de 2 litros de cilindrada, 177 caballos de potencia y un torque de 35,6 kg-m constante entre las 1.750 y 2.500 revoluciones por minuto, característica en donde mejora claramente a su equivalente a gasolina (más de 10 kg-m adicionales).
Estará disponible en tres versiones, con dos transmisiones para escoger y tres niveles de equipamiento, la más accesible se podrá encargar con una caja manual de seis velocidades, mientras que los más completos, denominados ‘Sport’ y ‘Executive’ sólo se podrán adquirir con la transmisión automática de seis relaciones, la conocida Steptronic con opción de manejo secuencial.
En cuanto a prestaciones, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos para el 320d con caja mecánica, mientras que el automático tarda una décima más. La velocidad máxima es de 230 km/h para el manual y de 228 para aquellas unidades equipadas con el cambio Steptronic. En el apartado de consumos, la cifra media homologada es de 68,8 kilómetros por galón con cambio mecánico y de 63,1 para el automático.
El equipamiento será similar al de otros Serie 3 con carrocería sedán –la única que estará a la venta con este motor Diesel-, e incluye de serie seis bolsas de aire, control de estabilidad DSC y de tracción DTC, tapicería en cuero ‘Sensatec’ y techo corredizo.
En cuanto a prestaciones, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos para el 320d con caja mecánica, mientras que el automático tarda una décima más. La velocidad máxima es de 230 km/h para el manual y de 228 para aquellas unidades equipadas con el cambio Steptronic. En el apartado de consumos, la cifra media homologada es de 68,8 kilómetros por galón con cambio mecánico y de 63,1 para el automático.
El equipamiento será similar al de otros Serie 3 con carrocería sedán –la única que estará a la venta con este motor Diesel-, e incluye de serie seis bolsas de aire, control de estabilidad DSC y de tracción DTC, tapicería en cuero ‘Sensatec’ y techo corredizo.
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