Siguiendo con la expansión de sus productos con motores alimentados por A.C.P.M. a la venta en el país, el representante de la marca alemana ahora tiene disponible en su portafolio una variante Diesel de su modelo más vendido, el Serie 3. También se anuncian los precios oficiales para el X1.
Será la variante 320d el Diesel que se ponga a la venta de la Serie 3, compartiendo el propulsor con la X3 y la recién lanzada X1. Se trata de un cuatro cilindros de 2 litros de cilindrada, 177 caballos de potencia y un torque de 35,6 kg-m constante entre las 1.750 y 2.500 revoluciones por minuto, característica en donde mejora claramente a su equivalente a gasolina (más de 10 kg-m adicionales).
Será la variante 320d el Diesel que se ponga a la venta de la Serie 3, compartiendo el propulsor con la X3 y la recién lanzada X1. Se trata de un cuatro cilindros de 2 litros de cilindrada, 177 caballos de potencia y un torque de 35,6 kg-m constante entre las 1.750 y 2.500 revoluciones por minuto, característica en donde mejora claramente a su equivalente a gasolina (más de 10 kg-m adicionales).
Estará disponible en tres versiones, con dos transmisiones para escoger y tres niveles de equipamiento, la más accesible se podrá encargar con una caja manual de seis velocidades, mientras que los más completos, denominados ‘Sport’ y ‘Executive’ sólo se podrán adquirir con la transmisión automática de seis relaciones, la conocida Steptronic con opción de manejo secuencial.
En cuanto a prestaciones, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos para el 320d con caja mecánica, mientras que el automático tarda una décima más. La velocidad máxima es de 230 km/h para el manual y de 228 para aquellas unidades equipadas con el cambio Steptronic. En el apartado de consumos, la cifra media homologada es de 68,8 kilómetros por galón con cambio mecánico y de 63,1 para el automático.
El equipamiento será similar al de otros Serie 3 con carrocería sedán –la única que estará a la venta con este motor Diesel-, e incluye de serie seis bolsas de aire, control de estabilidad DSC y de tracción DTC, tapicería en cuero ‘Sensatec’ y techo corredizo.
En cuanto a prestaciones, se anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos para el 320d con caja mecánica, mientras que el automático tarda una décima más. La velocidad máxima es de 230 km/h para el manual y de 228 para aquellas unidades equipadas con el cambio Steptronic. En el apartado de consumos, la cifra media homologada es de 68,8 kilómetros por galón con cambio mecánico y de 63,1 para el automático.
El equipamiento será similar al de otros Serie 3 con carrocería sedán –la única que estará a la venta con este motor Diesel-, e incluye de serie seis bolsas de aire, control de estabilidad DSC y de tracción DTC, tapicería en cuero ‘Sensatec’ y techo corredizo.
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