La compañía Sharp ha presentado en Japón su nuevo dispositivo con el que quiere captar público, aunque el gadget no es nada novedoso apunta a rebosar las ventas en diciembre, fecha en la que será lanzado.
La compañía Sharp ha presentado en Japón su nuevo dispositivo con el que quiere captar público, aunque el gadget no es nada novedoso apunta a rebosar las ventas en diciembre, fecha en la que será lanzado.Para empezar Sharp muestra el Sharp Galapagos, un e-reader muy interesante el cual se han desarrollado dos versiones: una con una pantalla de 5.5 pulgadas especial para transportarla a cualquier lugar, la otra viene con una pantalla de 10.8 pulgadas perfecta para ser usada en la oficina o en el estudio de tu hogar.
La novedad del Sharp Galapagos es que cuenta con una pantalla LCD, lo que trae hará que tenga un parecido a una tablet pc y que ambos modelos cuentan con una excelente resolución en la pantalla: 1024×600 píxeles para el modelo de 5.5 pulgadas, y 1366×800 píxeles para el de 10.8 pulgadas.
Otra novedad es que el Galapagos utilizará como sistema operativo el Android, esto hará que podamos usar un navegador web, reproductores multimedia, y aplicaciones para acceder a las principales redes sociales. La conectividad se tendrá por Wifi y para su lanzamiento tendrá alrededor de 10000 aplicaciones descargables, entre utilidades y juegos.
Como se menciono, el lanzamiento es el 10 de Diciembre y se espera que para el 2011 llegue a occidente. Sharp tiene pronosticado vender mas de un millón de unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario